Monday, September 13, 2004

UnA tArDe pLaYeRA!!!

Kiuboles Amigos!
El pasado Sabado decidimos lanzarnos mis compas y yo al playón a agarrar cura.
Todo estuvo muy chilo, estuvimos con el boogie en las olas ahi rifandonosla y tambien aventandonos arena mojada tipo lodosa como niños chiquitos, pero estuvo rrrre cabrón.

Pedro, Roberto (Burro), Yo y el Lalo con su pose de gay en el playón. El burro revisando si su vicholilla seguía chiquta después de entrar al agua fría, jejeje.


Una vez que salimos chequé mi celular (lo dejé en el carro) y tenia varias llamadas perdidas por parte de mi madre y de mi hermano. Me sacó de onda, ya que eran muchas. Entonces le pedi elcelular al Pedro, por ke yo no tenia credito, llame y me entero de que todos estan en el Cardiomed... me asuste un buen, y me dicen que mi hermanito Erik se quebró el brazó,,,,pputtaa maddreee ke mal pedo....ke culero.... fue lo ke pensé y me pidieron que les llevara la chequera para pagarles a los del hospital. En putiza salimos de ahi, nos fuimos a mi casa, el Lalo se kedó en su casa y el Burro y el Pedro me acompañaron al cardiomed. El burro no entró por ke no traía playera, asi ke entramos el Pedro y Yo y vimos que pedo. Mi hermanito ya estaba enyesado y acababa de despertar de la anestesia. Cuando ya me iba a ir mi carro no prendió y me encontre al Nopal por que pasó por el Pakito (Pako vive enfrente del cardiomed)y les conte ke pedo- Mi carro solo necesitaba una serie de golpes en la bateria y asi fue como prendió. Todo salió bien y pues me fui a dejar a mis compas a sus casas.
Nos bañamos y nos pusimos guapos para ir a la carne asada en casa del Salim celebrando el cumpleaños del Dario.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home