Wednesday, September 08, 2004

Viaje a Sandiego, de Ensenada a La frontera

Hey Gente!
Ke ondas, espero que estén muy bien.
Pues ya hace buen tiempo que no les escribo ke pedo, les pido una disculpa, pero es ke me tardé en conseguir las fotillos de este viaje tan feliz y divertido, pero ya... COMENZEMOS.

Voy a dividir este viaje en 3 secciones, asi ke estén pendientes, y traten de leerlo en orden(recuerden, el primero, o sea este, va a estar abajo de los demás)

Pues para empezar... en el CETYS nos citaron a las 7:30... pero...yo ya sabía que el camión iba a salir como a las 8:30 o 9... asi ke no llegué tan temrpa... llegué como a las 8.
Una vez que estabamos todos ya listos.... partimos como a las 8:45 de la escuela rumbo a Tijuana primero que nada.
La neta.. en el camión se agarra mucha cura y es muy divertido convivir con toda la gente y mas cuando todos son tus amigos.
Al llegar a Tijuana, el Ramón (profe de arte, organizador del viaje) se bajó en la plaza rio a comprar los boletos para entrar al juego de los padres en el Petco Park de Sandiego.
Se hiso una parada en un negocio de telefónica movistar, y pues... como se estaban tardando... pues...Nopal, Pako, Sanchez y yo decidimos bajarnos e ir a una tienda que estaba por ahi(era una farmacia, de hecho). Llegamos y el buen nopal, empezó a cotorrear a las trabajadoras, supimos que ellas eran de Sinaloa y una de las tres estaba bonita. Yo me compré unos chiclesillos. Salimos de la farmacia y antes de dar vuelta a la esquina, les digo...."imaginense que ya no este el camión", "jajaja..." fue lo que contestaron.... y al dar la vuelta... solo vimos como se cerró la puerta del camión....."A LA VERGA" fue la exclamación de los 4. (Yo y mi boca de perro)
El camión emepezó a andar... y le dió la vuelta a la esquina!!! Salimos corriendo... lo que se dice.. en putiza... pero... el Nopal.... ya experimentado en correr.. fue el más rápido de todos.. y por mucho... asi que... gracias a el no corrimos tanto. Bueno... el Nopal lo alcanzó y ya se paró... y nos subimos... y pues... si nos sacó un buen sustito.
Una vez que cruzamos la frontera, en el cambio de camión, nos encontramos con un camión que estaba todo pintado de la Banda el Recodo... yo pensé que era de publicidad, pero...un señor nos dijo que si eran ellos, que había como cuatro de ellos, y pues nos pusimos bien prendis!
De volada todas las morras que venían con nosotros se dejaron venir y una por una las metieron al camión... quien sabe que hisieron adentro.... pero si se que se tomaron fotos.
Desouesillo, llegó otro vatillo, era "Borrego", también de la banda.. el mas joven, parece y todos nos tomamos fotillos con el.


Aqui nos encontramos Abraham, Gula, Toño, Yo y el Cesar con "Borrego" de la Banda El Recodo.

Bueno... ya que pasó todo esto de la Banda el Recodo, pues nos fuimos.
Llegamos a La Joya y llegamos al playón. Ahi estuvimos un ratillo, yo kería ir a pescar, pero nadie se la rifó conmigo. Esta visita a l playilla no fue muy buena.. no me pasó, pero en fin... estuvo bien para un descansito.


Aqui nos encontramos en el Playón (faltan varios) Edith Y Toño hasta arriba. Siguiente fila de izquierda a derecha: Julia, Adriana, Raúl, Ana Karen, Yo , Inka, Joseluis, Cesar.
Abajo: Melissa, Ciara, Mariel, Karenina, Andrea, Nopal, Gula y Victoria en medio.



Ahora... después, fuimos a Fashion Valley..... yo estaba que me moría de hambre, asi ke lo primero que hice llegando fue tragar!!!
Luego ahi me "acoplé" con el Chabelo, Joseluis, Burgas y Cesar, por que yo fui el ultimo en tragar y se fueron todos ....(putos!) Pero, son re buena onda tosoa, y por eso los kiero!

Pasamos a varias tiendillas yo me compre unas playerillas, y hubo una que estaba en mega ofertona y estaba chila, me salió en 2.50 dlls, jeje!

En un vestidor se me calleron mis lentes!!!, CHINGADOS!!!, regresé a la tienda y ya no estaba.. pregunté y todo.. y cero!, alguien se los chingo!!!(luego dicen que los mexicanos tenemos fama de robar...ches gringos... ¡¡¡hijos de su putt....!!!) En fin... nunca los encontré y creo ke jamás los volveré a ver.....

Teniamos que estar en el camión a las 6:00 para llegar al estadio a las 7:00... pero hubo un problema. Unas personitas se pusieron de acuerdo en llegar a las 6:30... ose... no hay pedo.. pero eso ya es abusar de la nobleza y flexivbilidad del Ramón...La nunny y el sanchez fueron los mas tardíos. Y todos le gritaron al Sanchez rrree culero.. y yo.. personalmente le cagué el palo.. pero hable bien con el... de que chingados tenía en la cabeza.. y ke ke pedo... pero... tampoco me pase de verga... el pedo es ke el pobre sanchez casi llora... pero ni pedo... esto le va a servir mas adelante.

Tarde pero Salimos

Aki termina la primera parte del viaje a sandiego... espero lo hayan disfrutado... jeje.. le seguiré más adelante.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home