Sunday, September 12, 2004

Viaje a Sandiego.- --PETCO PARK-- S.D Padres vs Colorado Rockies

Bien, pues como les conte anteriormente, si alcanzamos a entrar al estadio, pero el Ramón se encabronó con el Sanchez y la Nunny y les dijo que les iba a poner reporte y no se que más, pero ya en el estacionamento ya que nos bajamos pues se contentaron y todo bien.

Bueno, pues todos ibamos en bola para entrar al estadio, pero el Chabelo andaba bien prendis y ese wey se adelanto bien cabrón.
En la entrada te regalaban una cajita que contenía un monito de baseball como de colección.
Nos tardamos un poquitín en encontrar los asientos porque........ pues por chapas,andabamos del otro lado del estadio.


Asi se veía de donde estabamos... algo lejos no,... pero si se veía bien el juego, no se veian tan chiquitos los jugadores jaja.

Al fin llegamos a nuestros lugares y a mi me había tocado en la fila de hasta arriba de donde estabamos, pero como vi unos asientos enfrente vacios, se me hiso fácil ir a sentarme ahí, pero al ratillo llegaron unos vatillo y pues eran sus lugares y nos quitaron, nos fuimos para hasta atrás, ni pedo.

Ahi estamos todos y yo cuando todavía no nos corrían de esos asientos.

Ya que nos corrieron nos fuimos para atrás (Nopal, Inka y yo) pero las curas seguían igual de chingonas!!!

Aquí con mi carnabbis el Nopal wachando el partidillo.

El ambiente estaba a toda madre!, todos agarrando cura rrrre cabrón. Empezamos a hacer una ola!!!, fue lo mejor! aunque no nos hayan seguido la cura, solo algunos pocos.

Un pinche loko que estaba agarrando cura con nosotros, jajaja

Había ocasiones en que ponían la canción de: "allá en rancho grande, allá donde vivíiiiaa...."
Y cada que la ponían, pues nosotros si nos la sabiamos y la cantabamos rrre cabrón y todos los gringos se nos quedaban viendo con carillas de impresionados, eso estuvo bien chaca!Estabamos haciendo tanto desmadre, que salimos en la pantalla como 3 veces (Una todos los de abajo, otra donde estaba yo, hasta arriba y otra desde abajo nos tomó el vatillo pelón).

Este es el vatillo que nos tomó, no supe como se llamaba pero cotorreó con nosotros un ratillo.

El partido iba 5-0 favor Rockies, y de la nada, en un errorsote como de tres jugadores de los rockies hisieron 3 carreras los padres, y luego otra, y depués ya iba 7-5 favor padres.
En la ultima entrada, el juego iba 7-6 favor los padres, y metieron como que al pitcher mas chingón, Trevor Hoffman... y cuando entró todo el estadio se alebrestó.

Le hicieron mucha propaganda cuando entró... y de hecho... si se lo merecía.

Hoffman ponchó a los bateadores para que el juego quedara 7-6 y todos andabamos rrre prendis...nunca me la había pasado tan cabrón en un estadio.



Se hiso un atascadero al salir, ibamos una bolita y faltaba mucha gente... pero despuesillo llegaron y cero preocupaciones.

Aqui estamos casi todos afeura del estadio.

Llegamos al camioneo y pues nos dirijiamos a tijuas, a comer, pero nadie quería llegar a ens tan rapido, asi que nos pusimos de acuerdo en ir a Rosarito a comer y a pistear un poco.

Ya les contaré esto en la tercera parte que es la mas corta de todas

Saludos a todos! se cuidan.





0 Comments:

Post a Comment

<< Home