Friday, April 01, 2005

Paris Hace El Oso

Que onda amigos

Aqui saludandolos de nuevo, y en esta ocasiòn es para contarles un trip muy muy gracioso.
Fuimos a comprar un helado, debido a que hacia un buen de calor. Ibamos Paris ( la del oso) , Itzel, Cassidy y yo.
Compramos el helado y todo, no, y nos ibamos a subir al carro, cuando pasa un mustang verde (Lili) y se para en el semaforo que esta enfrente de la neveria. Itzel dice, "mira ahi van ellas", entonces Paris reaccionò y fue a saludarlas corriendo, en eso volteo, veo el carro, y lo veo super diferente al de Lili, volteo a ver a Itzel y ella se da cuenta de que no es Lili!!! y grita " Wei, No Son Ellas!!!" Volteo a ver a Paris una vez màs y ekka iba en su curso y parecìa que nada la podìa parar, se acerco al carro lo suficiente como para que la vieran bien, y la recuerden por toda la vida, se pone al lado de la ventana del lado derecho del carro, y da un grito ... "...AAAAAHHHH!!!..."... se queda paralizada dos segundos, y voltea super levemente con cara de " oh cielos, no eran y acabo de hacer un gran gran oso que no podre olvidadar en toda mi vida". La tipa del carro (la que estaba enfrente de Paris cuando gritò) se le quedo viendo bien zarra con cara de .."que le pasa a esta loca, anda mal, anda muy mal..." y Paris regresa hacia donde estabamos nosotros ( cagandonos de risa por cierto xD) y no aguantaba, asi que se subio al carro, y casi llora la pobre... fue algo muy muy gracioso, y lo queria compartir con ustedes.

Espero que Paris reflexiones sobre esto, y que a la otra tripee mas antes de hacer las cosas...chale, gracias por su atencion los quiero



Paris, El OSO que hisiste... xD

1 Comments:

Blogger ₪ΜîcнêLlê₪ said...

jajajajajajaja
parec que llegue a este blog a metichar pero como me perdi xD

jajaja Paris xD a mi tambien me han pasado varios osos cuando salgo con mis amigas por andar pensando en otras coasas jajaja

5:51 PM  

Post a Comment

<< Home