Thursday, January 21, 2010

Recordando

Que tranza gente, nomás saludando, y pues después de 5 años sin usar el blog, pues me pusé a leer los blogs de mis compas, y realmente me dio bastante risa el ver las fotos y leer las pendejadas que escribiamos (lo cuál me recordaba a las pendejadas que haciamos) , todo eso estaba bien chingón. El desmadre, las pisteadas, los cotorreos, en fin, todo estab bien vergas.  Ah tmb leí los comments, y aparecen los típicos vatos que se agüitaban por que teníamos blog, y que según esto se había puesto de moda (de hecho si) y solo lo haciamos por seguir la moda y que valiamos verga... che raza mierda, enfóquense en lo suyo. Justo ahora que estoy escribiendo me doy cuenta de lo mucho que me gusta escribir por aquí. Este soy realmente yo hablando y diciendo las mismas pendejadas que digo en persona, es por eso que me agrada este cotorreo.

No se diga más, algún día volveré con más cotorreos.

Ahi nos wachamos pronto

0 Comments:

Post a Comment

<< Home